Bolsamania

¿Qué demonios van a hacer en la serie de “El Señor de los Anillos”?

Volvemos a tomar una posición hostil. Pese a que las últimas semanas habían sido realmente ilusionantes, todo ha vuelto a tornarse en preocupante. Amazon sigue trabajando en su serie de El Señor de los Anillos, el proyecto más ambicioso de la historia de la televisión. Una ficción que, según las informaciones lanzadas en las últimas semanas, podría tener a Peter Jackson como responsable y recuperar a algunos de los actores de la saga cinematográfica. Dos extremos que acaban de descartarse definitivamente.

Ahora todo ha vuelto al principio. De hecho, todo está mucho menos claro. Jennifer Salke, presidenta de Amazon Studios declaraba recientemente que la serie no será una nueva versión de la trilogía literario, ni de las películas, pero tampoco algo completamente nuevo. ¿Qué significa esto? a saber.

Por el momento, la teoría que más peso cobra es el de que cada temporada podría estar protagonizada por un emblemático personaje de la Tierra Media. Así, un joven Aragorn acapararía el protagonismo en la primera tanda de episodios. Eso sí, lo que está prácticamente confirmado es que la ficción volverá a rodar en Nueva Zelanda, como ya ocurriese con la gloriosa trilogía cinematográfica.