Bolsamania

¿Qué demonios ocurre con Hulk?

Cada día que pasa las informaciones van por un camino. Pese a alcanzar lo más alto gracias a la versión de Mark Ruffalo, parece que lo de Hulk no termina de verse claro dentro del Multiverso Marvel. Las dos ocasiones en las que el gigantón verde se la jugó en solitario, los fiascos fueron evidentes. Bien es cierto que eran las versiones de Eric Bana y Edward Norton, pero hablamos de películas tan costosas (hacer un Hulk nunca es barato) que sigue sin darse el paso definitivo para el desarrollo de una nueva entrega de Hulk.

Hace varias semanas saltaba la noticia de que en Marvel estarían ya ultimando el viaje en solitario del Bruce Banner de Mark Ruffalo, pero ahora la cosa ha dado un nuevo giro. La razón es que el propio actor confesaba no tener ni idea de un posible regreso del personaje. De hecho, el intérprete tampoco dudaba en dejarnos de lo más preocupados: “Se supone que todo acabó para él con Venngadores: Endgame, Además, ha quedado seriamente marcado”.

Así las cosas, no tenemos demasiado claro si Mark Ruffalo está jugando al despiste o si la posibilidad de una cinta en solitario de Hulk está más lejos que nunca.