Bolsamania

¿Qué demonios le ha ocurrido al cuerpo de Angelina Jolie?

53

Pocas mujeres más sensuales que Angelina Jolie se han cruzado por la gran pantalla en los últimos años. La oscarizada actriz es, desde hace tiempo, todo un referente de belleza que le ha llevado incluso a conquistar el corazón del mismísimo Brad Pitt. Por eso, las nuevas fotografías de Jolie durante el rodaje en Camboya de su nueva película solo pueden ser observadas con estupor.

Por extraño que parezca, la mujer que se metió en la piel de la voluptuosa Lara Croft en las dos películas de “Tomb Raider” luce ahora una figura de lo más preocupante. Desde hace varios meses, la extrema delgadez de Angelina Jolie se había convertido en un tema recurrente de la prensa amarillista, pero estas instantáneas durante el rodaje de “First they killed my father” han hecho saltar las alarmas más que nunca.

Angelina Jolie filming in Cambodia

A pesar de hacerse evidente en todo su cuerpo, el brazo de la actriz es lo que está acaparando mayor número de titulares. Hace unas semanas se hablaba de que su peso rondaría los 40 kilogramos, una información que parecía exagerada hasta ver estas imágenes.

Angelina Jolie EXCLUSIVE_ Angelina Jolie on set of the filming of _UNBROKEN_ in Tamworth_ NSW_ Australia.  Part 2 of 3