Bolsamania

¡A punto de confirmarse una nueva estrella para “Jurassic World 2”!

jurworld2

No sabemos qué tienen los dinosaurios para atraernos tanto, pero lo cierto es que somos incapaces de resistirnos a los encantos del mundo jurásico. Desde que Colin Trevorrow convirtiese a “Jurassic World” en la tercera cuarta cinta más taquillera de todos los tiempos, los dinoadictos veteranos abandonaban la clandestinidad y nuevas generaciones se sumaban al movimiento iniciado por Steven Spielberg allá por 1993. No es de extrañar que Universal Pictures no tardase en anunciar la segunda parte de la trilogía para el 22 de junio de 2018.

Confirmado el regreso de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas y una vez se ha hecho oficial que nuestro J.A. Bayona (“Lo Imposible”) será el director, la compañía ya se ha centrado en darle forma al resto del reparto. Así, mientras se sigue negociando la incorporación de Alexandra Daddario (“San Andrés”), otra nueva estrella se ha sumado a la lista de candidatas para hacerse con un papel.

4

Ni más ni menos que Melissa Benoist sería la elegida para asumir uno de los papeles principales de “Jurassic World 2”. La actriz de “Whiplash” se encuentra en un momento dulce gracias al exitazo el la pequeña pantalla de su “Supergirl”, lo que le habría abierto las puertas de un proyecto que todos los “dinoinmaduros” ya esperamos como agua de mayo.