Bolsamania

Pues va a resultar que “Los Nuevos Mutantes” es buena

Ojo, porque la cosa podría estar a punto de dar un giro de ciento ochenta grados. Después de casi dos años de retrasos, Parece que Los Nuevos Mutantes empiezan a ver la luz al final del túnel. Desde que Disney empezase a negociar seriamente la compra de Fox, muchos eran los proyectos en los que la compañía del ratón empezaba a meter mano. Especial interés suscitaban las películas de superhéroes, ya que no se quería dar ningún paso en falso que perjudicase de cara a una futura integración dentro del Universo Cinematográfico de Mavel.

Así las cosas, Los Nuevos Mutantes se convertía en el principal punto de controversia. La cinta de Josh Boone veía como su estreno era retrasado constantemente. La primera película de superhéroes de terror se encontraba en serios apuros. Varios reshoots después, ya incluso se barajaba la idea de que pudiese terminar en televisión o, directamente, no estrenada. Lo que no vimos venir es lo que ahora acaba de ocurrir.

Nuevo montaje con reshoots y ciertas modificaciones. Así se ha presentado ante un pequeño grupo Los Nuevos Mutantes, consiguiendo que los aplausos se multiplicasen alrededor del filme. A día de hoy, el estreno de la película sigue fijado para abril de 2020, pero empezamos a sospechar que el riesgo de cancelación pierde adeptos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.