Bolsamania

Pues resulta que la serie de “Jack Ryan” es una puñetera maravilla

Es uno de esos personajes cuyo nombre es sinónimo de éxito. Desde que Tom Clancy decidiese crear al agente de la CIA protagonista de sus exitosas novelas, Jack Ryan no ha hecho más que aumentar su popularidad. Y es que son ya dos docenas de obras con el bueno de Jack como protagonista, lo que le ha valido incluso para protagonizar cintas tan notables como La caza del Octubre Rojo, donde Alec Baldwin daba vida al personaje.

Desde que Amazon anunciase que el personaje aterrizaría en la gran pantalla, muchas miradas se situaban sobre Jack Ryan, de Tom Clancy. Y es que la ficción protagonizada por John Krasinski y Abbie Cornish era una de las más esperadas del año. Sin embargo, ni en nuestros mejores sueños habríamos imaginado que podría tratarse de semejante joya.

Este thriller cargado de acción es una de las mejores noticias televisivas de los últimos tiempos, John Krasinski vuelve a tirar de su inconmensurable talento para un trabajo sensacional. La serie atrapa y se gana el derecho a una larga vida en la pequeña pantalla. Y es que Jack Ryan nunca había lucido tan bien como en la serie de Amazon.