Bolsamania

¡¿Cómo puede seguir este actor entre los mejor pagados de Hollywood?!

65

Por muchas veces que nos lo preguntemos, todavía seguimos sin entender las razones de que siga siendo una de las estrellas más cotizadas de la Industria. Después de que Forbes haya lanzado su lista con los 20 actores mejor pagados del año, nos hemos vuelto a sorprender al encontrarnos con que Adam Sandler aparece en la decimoprimera posición. El actor ingresaba la friolera de 30 millones de dólares gracias a sus trabajos cinematográficos, por encima de tipos como Leonardo DiCaprio o Matthew McConaughey. Sorprendente.

¿A qué se debe esto? Evidentemente, fuera de estados Unidos, Adam Sandler tiene muy poco tirón. De hecho, sus películas suelen pasar sin pena ni gloria por nuestras carteleras. La apatía con la que parece trabajar siempre no es del gusto del público y sus trabajos suelen llevarse palos por todas partes. Sin embargo, todavía hay quien le pone en las manos 30 millones de dólares.

66

Resulta un hecho indiscutible el que las películas de Adam Sandler son malas. Cuando vas de chufa en chufa, tu carrera sólo puede salvarse gracias a resultados de taquilla asombrosos. Pues nada más lejos de la realidad, ya que el intérprete es uno de los actores menos rentables de la industria. Por cada película que funciona, tres no lo hacen. Cada dólar invertido en su salario resulta una inversión discutible.

¿Por qué Adam Sandler sigue llevándose esas cantidades de pasta. Pues, sinceramente, todavía seguimos investigando en busca de una respuesta.