Proyectos Condenados: “Los Goonies 2” murió en la orilla

Han pasado varios años, pero no hay ni rastro. Allá por abril de 2014, el bueno de Richard Donner hacia que las alarmas de varias generaciones se disparasen. El director de Los Goonies anunciaba que el grupo de amigos volvería a reunirse después de tres décadas para rodar Los Goonies 2.

Desde ese momento, todos empezábamos a debatirnos entre el terror que producía la idea de que alguien empañase nuestro recuerdo y la esperanza de recuperar el espíritu de una película que marcó nuestra infancia. El anuncio de que el reparto original repetiría y de que las personas responsables del inolvidable éxito volverían a ponerse detrás del proyecto provocaba una evidente inclinación a la ilusión, pero la cosa parece haber muerto.

A día de hoy, parece que alguien se precipitó demasiado. Varios miembros del reparto no parecen estar por la labor de retomar sus papeles, la secuela parece haber mutado en una especie de extraño reboot e incluso se habla de cancelación. Sea como fuere, lo que está claro es que la idea de reencontrarnos con Los Goonies en la gran pantalla está más lejos que nunca.