“Proyecto Rampage” podría convertirse en una trilogía

De sobra sabemos que las adaptaciones cinematográficas de videojuegos nunca han lucido demasiado esplendorosas. Sin embargo, todavía hay unos cuantos valientes que se la juegan y Dwayne Johnson es uno de ellos.

Allá por el año 2018, Proyecto Rampage se plantaba en nuestras vidas. A pesar de no ser ninguna maravilla, la película resultaba de lo más entretenida. De hecho, el público reaccionaba de forma más que positiva. Con 430 millones de dólares recaudados (frente a los 120 invertidos), el filme resultaba todo un éxito comercial. Una gran noticia para las adaptaciones cinematográficas de videojuegos y una oportunidad para seguir adelante. Menos eso es lo que ha considerado Dwayne Johnson.

Tal y como publican varios medios especializados americanos, el actor estaría empeñado en convertir Proyecto Rampage en una trilogía. Cierto es que la crítica no le dio su bendición a la primera entrega, pero con el favor del público soberano tiene toda la pinta de que no tardaremos en tener una nueva película entre gorilas lobos cocodrilos y cosas gigantes en general.

Responder