Bolsamania

El proyecto más esperado por los fans de Marvel ya tendría luz verde

6

El calendario de Marvel no podría estar más apretado. desde que la compañía hiciese oficial la hoja de ruta para su Fase 3, lo cierto es que las modificaciones se han ido sucediendo. Así, tras la introducción de “Spider-Man: Homecoming”, la cosa ha seguido complicándose.

Una vez aplazado el filme de “Inhumanos” y anunciados tres estrenos adicionales e indeterminados para el año 2020, lo cierto es que tenemos hasta cuatro fechas libres en el calendario del universo cinematográfico de Marvel. Esto ha dado lugar a multitud de rumores que implicarían a viuda Negra, Hulk, X-Men o Cuatro Fantásticos, pero lo cierto es que un nuevo proyecto ha irrumpido en escena con más fuerza que ningún otro.

“Me siento como si pudiera hacer uno más”. Con estas palabras pronunciadas hace pocos meses, Robert Downey Jr. dejaba claro que había cambiado de parecer respecto a la posibilidad de rodar “Iron Man 4”. Desde que la tercera entrega se convirtiese en uno de los filmes más taquilleros de la historia del cine, muchos eran los fans que clamaban por el retorno de Tony Stark en solitario, pero ni el actor ni el estudio parecían por la labor. La cosa cambiaba con la reestructuración de Marvel Studios que convertía a Kevin Feige en el hombre fuerte de la compañía, un firme partidario de cerrar la saga con una nueva película.

5

Así las cosas, muchas son las informaciones que apuntan a que John Favreau volvería a reunirse con Robert Downey Jr. tras formar tándem en las dos primeras cintas de “Iron Man”. Además, el rodaje del filme se haría coincidir con el de “Vengadores: Infinity War” para abaratar gastos.