Bolsamania

La profecía que explica que Palpatine pueda estar vivo en “Star Wars: El ascenso de Skywalker”

Todavía estamos en shock. Desde que escuchamos la inconfundible risa del Emperador Palpatine al final del primer tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker, las incontables legiones de fans del universo creado por George Lucas se están preguntando cómo es posible tal cosa. Había caído después de que Darth Vader se reencontrase con el honorable Anakin que llevaba dentro en Episodio VI: El retorno del Jedi. Al menos eso pensábamos.

¿Cómo puede estar de vuelta Palpatine? Pues la respuesta podría encontrarse en Maestro y Aprendiz, uno de los libros que es canon y que nos sitúa ocho años antes de los acontecimientos narrados en Episodio I: La amenaza fantasma. En los mismos nos encontramos al Conde Dooku, cuando todavía era un Jedi. Una profecía perturbaba el alma de Dooku: “Aquel que aprende a conquistar la muerte, vivirá de nuevo a través de su mayor aprendiz”.

Así las cosas, puede que el reflejo de la profecía en cuestión se produzca en Star Wars: El ascenso de Skywalker y que el aprendiz al que siempre buscó no fuese otro que Kylo Ren. No tardaremos en descubrirlo.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.