Bolsamania

Problemones para “Rogue One: Una historia de Star Wars”

15

Algo no está funcionando. Después de hacer saltar por los aires las taquillas de todo el planeta con “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, en Disney estaban seguros de que repetirían éxito con “Rogue One: Una historia de Star Wars”. El primer spin-off galáctico debía convertirse en otro paso de la triunfal carrera de la compañía del ratón, lo que quedaba refrendado con un atractivo primer tráiler.

Nada más lejos de la realidad, ya que, a falta de seis meses para su estreno, la cinta no funciona nada bien. De hecho, los primeros pases ante los directivos de Disney han hecho saltar las alarmas hasta el punto de que se ha aprobado una nueva dotación presupuestaria para que el equipo ruede escenas adicionales y modifique otras. Así lo ha publicado el medio Page Six, famoso por hacerse con la identidad del nuevo Han Solo (Alden Ehrenreich) antes que nadie.

Los ejecutivos de Disney no están contentos con la película, y ‘Rogue One’ tendrá que volver al rodaje durante cuatro caras semanas de julio“.

PEse a que en Disney mantienen que el hecho de que Gareth Edwards y su equipo vuelvan a set era una opción que estaba prevista y que la intención es hacer una película lo más interesante posible, lo cierto es que el comunicado no ha convencido a nadie. Volver a rodaje durante cuatro semanas, solo cuatro meses antes del estreno de la película nunca es buena señal.