Bolsamania

Problemas para Johnny Depp: Sale a la luz su petición a Warner para vetar a Amber Heard

Se lo está montando muy mal este chico. Ya casi no somos capaces ni de recordar los días en los que todo el mundo adoraba a Johnny Depp. Ahora, la carrera del intérprete se encuentra en un momento realmente preocupante. Cada vez son menos los que apuestan por un actor que mantiene un descomunal caché, pero que ya no se traduce en más espectadores.

Ahora, Johnny Depp se enfrenta a una nueva y descomunal polémica. El actor ha demandado a Jake Bloom, su ex abogado. Un caso que ha sacado a la luz datos realmente preocupantes. Y es que, según se ha sabido, Deep pidió a Kevin Tsujihara, presidente de Warner hasta hace poco, el despido de su ex mujer Amber Heard del universo DC y ponerla en la lista negra del estudio. De hecho, el que fuera mandamás de la major está citado para declarar al respecto.

Esta información ligaría directamente con las quejas que lanzaba Amber Heard por aquellos dias, denunciando que se muchos proyectos decidieron prescindir de ella. Ahora la cosa es bien distinta y el que podría terminar vetado en medio Hollywood es un Johnny Depp que parece cagarla con cada paso que da.

3 comentarios