Bolsamania

Problemas para FOX: Estos cuatro emblemáticos mutantes acaban contrato tras “X-Men: Apocalypse”

9

El fin de una era podría estar próximo. Después de que Hugh Jackman anunciase su intención de abandonar la saga “X-Men” después de la próxima entrega (todavía le quedaría una cinta en solitario), hemos conocido que los problemas para FOX y Bryan Singer van más allá. Tras “X-Men: Apocalypse” la saga mutante se enfrenta a una potencial desbandada de gran parte del reparto que tantas alegrías nos ha dado últimamente.

Según ha trascendido, cuatro son los actores que terminan contrato: James McAvoy (Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística) y Nicholas Hoult (Bestia) tenían un compromiso con la compañía que les uniría durante tres películas. Después de “Primera Generación” y “Días del Futuro Pasado”, con “X-Men: Apocalypse” los cuatro intérpretes que revitalizaron la franquicia habrían cumplido ya el acuerdo firmado, por lo que solo un talón de FOX y un atractivo guión de Singer podría darle la vuelta a la situación.

10

De entre todos ellos, Jennifer Lawrence ya ha confirmado que no volverá a meterse en la azulada piel de Mística. La oscarizada actriz quiere cerra de forma simultanea su participación en dos sagas de tanto éxito como “X-Men” y “Los Juegos del Hambre” para centrarse en otro tipo de proyectos. Por su parte, Michael Fassbender y Nicholas Hoult parecen dispuesto a valorar su continuidad en caso de que futuros guiones sean de su agrado. El que tampoco parece muy dispuesto a continuar es un James McAvoy que juega al despiste sobre el tema.

Mientras tanto, nosotros seguimos contando los días para la llegada a nuestras salas de la esperadísima “X-Men: Apocalypse”, cuyo estreno está previsto para el 27 de mayo de 2016.