Bolsamania

Problemas para “Fast & Furious 9”

La familia está quebrada. Pese a que la saga se encuentra en el mejor momento a nivel creativo y económico, lo cierto es que los protagonistas de Fast & Furious tienen serios problemas de convivencia. Dwayne Johnson no cruza palabra con Vin Diesel, pero resulta que el primero se ha convertido en la gran estrella de la saga. Así, la idea de desarrollar un spin-off centrado en la figura de Hobbs es lo que ha terminado imponiéndose.

A pesar de las peticiones o reproches de varios miembros del reparto, el bueno de Dwayne Johnson no ha dado ni un paso atás. Lo mismo ocurre con Universal, rotundamente decidida a unir a Johnson con Jason Statham en un filme que comenzará a desarrollarse muy pronto y que, tal y como acaba de conocerse, ha provocado un serio retraso de cara a Fast & Furious 9.

Pese a que se había anunciado que el estreno del filme se produciría el 19 de abril de 2019, se ha hecho oficial que el 10 de abril de 2020 será el día definitivo. Esto supone un retraso de un año en uno de los proyectos más esperados por el gran público.