Bolsamania

“Prison Break” tendrá una temporada más

El regreso podría ser un poquito más largo de los esperado. Hace unos meses, los millones de fans de Prison Break acudían entusiasmados al estreno de la quinta temporada de la serie. Ocho años después de que la misma pusiese punto y final a su andadura, los protagonistas de la ficción de Fox se reunían para una temporada que, esta vez sí, debía suponer el adiós definitivo. Todo un evento televisivo.

Cierto es que el resultado creativo de la quinta temporada no era todo lo satisfactorio que cabría esperar, pero esto no ha supuesto un obstáculo para que los responsables de la serie se hayan puesto manos a la obra de cara al desarrollo de una sexta temporada que podría convertirse en la enésima despedida de la serie. Al menos eso es lo que se deduce tras leer el mensaje que Dominic Purcell colgaba en su cuenta de Instagram.

@prisonbreak #prisonbreak 6. In the works.

A post shared by Dominicpurcell (@dominicpurcell) on

“Prison Break 6 en desarrollo”, afirmaba el actor encargado de dar vida a Burrows. El texto se acompañaba con una imagen del logo de la serie, por lo que parece claro que todavía tendremos una tanda más de episodios.