Bolsamania

¡Primeros tres fichajes confirmados para “Cazafantasmas 3”!

No tenemos ni remota ida de lo que está preparando Jason Reitman. El director de Juno o Up in the air se antoja como la persona ideal de cara al desarrollo de Cazafantasmas 3. Y es que estamos hablando del hijo de Ivan Reitman, responsable de las cintas originales. Y es que esta vez parece que llegará la película que todos esperábamos desde hace décadas. Una tercera entrega para Cazafantasmas cuyo argumento todavía no tenemos muy calado.

Sospechamos que volverán todos los actores originales, a excepción del fallecido Harold Ramis. Pese a no tener confirmación oficial, Bill Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd tendrán sus dosis de protagonismo. Lo que ya es indiscutible es que Carrie Coon (Fargo), Finn Wolfhard (Stranger Things) y McKenna Grace (Capitana Marvel) estarán en Cazafantasmas 3, tal y como acaba de confirmarse.

Visto lo visto, tiene toda la pinta de que esta tercera entrega de Cazafantasmas apostará por un espíritu ochentero, con niños en papeles protagonistas. El 10 de julio de 2020 saldremos de dudas al respecto.