Bolsamania

Primeros rumores sobre “Los Vengadores: Infinity War”: Estos 5 personajes se sumarán al grupo

1

Parece que uno de nuestros sueños estaría cerca de cumplirse. Si hace unos días nos centrábamos en los superhéroes que prometen formar el nuevo grupo de Vengadores para “Infinity War”, el rumor que ha empezado a extenderse ha hecho que todos los fans salten de emoción. No s para menos, ya que todo apunta a que en Marvel tienen muy claro que en alguna de las dos entregas de “Infinity War” (previsiblemente en la segunda), los Guardianes de la Galaxia se unirán al grupo de Vengadores.

Desde hace varios años, el universo creado por Marvel está absolutamente interconectado y camina hacia puntos culminantes como son las reuniones de los Vengadores en la gran pantalla. En medio de todo, uno de los grandes activos de la compañía, como son los Guardianes de la Galaxia parecía estar en otra dimensión. Nada más lejos de la realidad, ya que según comenta gente cercana al proyecto, la segunda entrega de los Guardianes (mayo de 2017) dejará todo preparado para que los dos grupos de superhéroes más famosos de Marvel crucen sus caminos.

2

¿Que hará que Star Lord y compañía acaben en la Tierra? Pues ese Hulk que se encuentra surcando el espacio tras “Los Vengadores: La era de Ultron” será el encargado de reclutar al disfuncional grupo de superhéroes. Lo cierto es que todos los superhéroes de Marvel comparten un enemigo común que provocará la mayor reunión de todos los tiempos (con permiso de “Civil War”). Efectivamente, nos referimos al Thanos de Josh Brolin.

2 comentarios