Bolsamania

¡Primeros personajes para “Los Nuevos Mutantes”, el spin-off de X-Men,

68

Allá por 1982, la familia de mutantes de Marvel crecía de forma sustancial. “Marvel Graphic Novel #4” se convertía en la primera aparición en las viñetas de ese grupo de mutantes en formación llamado “Los Nuevos Mutantes”. Pese a carecer de la fama de los grandes superhéroes de la patrulla de Xavier, lo cierto es que los nuevos personajes lograban hacerse un importante hueco en el mundo del cómic que, según parece, no tardarán en conseguir en la gran pantalla.

Josh Boone (“Bajo la misma estrella”) es el encargado de ponerse al frente de un filme con el que 20th Century Fox pretende seguir su nueva moda de desarrollar spin-offs a partir del universo de los X-Men. Tras el salto de calidad logrado por “Deadpool” y la esperada adaptación de “El viejo Logan”, la major se pondrá manos a la obra con un filme del que ya han comenzado a trascender los primeros detalles.

Según se ha sabido, “Los Nuevos Mutantes” formará un reparto absolutamente innovador en el que centrarán el protagonismo personajes como Wolfsbane o Magick. Muchos son los rumores que han colocado a Maisie Williams (“Juego de Tronos”) y Anya Taylor-Joy (“The Witch”) en ambos papeles, pero lo cierto es que todavía no se ha confirmado ninguna de las dos opciones. Los que tampoco faltarán a la cita serán Cannonball, Cypher o Dani Moonstar, pero todavía no suena ningún actor para meterse en la piel de estos personajes.

El filme también nos permitirá reencontrarnos con James McAvoy (Xavier) y Alexandra Shipp (la nueva Tormenta). Pese a que parece que el acuerdo entre Fox y Marvel para el regreso de los X-Men a su casa no tardará en hacerse oficial, lo cierto es que el contrato permitiría la colaboración entre ambas compañías para que algunos actores y personajes pasasen de unas cintas a otras. veremos.