Bolsamania

Primeros detalles de “Zombieland 2”

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.

Efectivamente, han pasado ya unos añitos desde que Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin protagonizasen esa divertidísima gamberrada titulada Bienvenidos a Zombieland. Ahora, tras muchos rumores sobre el futuro del filme, ya se ha confirmado de forma oficial que Zombieland 2 llegará a las salas de todo el planeta en octubre de 2019. Un filme en el que todos sus protagonistas repetirán y que ya ha empezado a mostrar sus primeras cartas.

Lo primero que ha quedado claro es que habrá un importante salto temporal entre la primera y la segunda cinta. Tal y como han dejado claro sus guionistas Paul Wernick y Rhett Reese, Abigail Breslin ya no es una niña, como en el anterior filme. Así, no habría forma de disimular este detalle, por lo que se habría apostado por una historia desarrollada tras diez años en medio del apocalipsis zombie. Ya estamos muertos de ganas de volver a Zombieland