Bolsamania

Primeros detalles para los “X-Men” de Marvel

3

El próximo mes de mayo llegará un momento crucial dentro del universo de la Patrulla X. Con “X-Men: Apocalipsis”, la segunda trilogía mutante pondrá punto y final a una etapa cargada de éxitos al amparo de Fox. Comenzará así una nueva etapa dentro del universo cinematográfico de Marvel en la que los emblemáticos personajes volverán con más ganas que nunca.

El hecho de que Marvel recuperará a sus mutantes es ya un secreto a voces. Al igual que ocurriese con Spider-Man, la compañía podrá incorporar a los personajes a sus películas, pero mantendrá un acuerdo con la productora de origen. En este caso, Fox podrá seguir utilizando a muchos de los personajes como Deadpool, Gambito o Lobezno. Por su parte, la intención de la Casa de las Ideas es la de iniciar una nueva trilogía de los “X-Men” además de incorporar a sus personajes a las cintas de otros superhéroes.

¿Por dónde irán los tiros? Pues la información que hoy nos llega es más que representativa. Según acaba de conocerse, Jennifer Lawrence se habría comprometido ya para dar vida a Mística en otras tres películas más. Esto vendría a confirmar las informaciones de que Marvel quiere mantener una fórmula que ha funcionado en Fox, continuando con el reparto de Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult y los jóvenes mutantes que se incorporarán en “X-Men: Apocalipsis”.

2