Bolsamania

Primeros detalles del argumento de la secuela de “Wonder Woman”

Ha sido una de las sorpresas más gratas de lo que llevamos de año. Wonder Woman llegaba a las salas de todo el planeta hace unas semanas, consiguiendo el primer aplauso de la crítica para el universo cinematográfico de DC Cómics, pero logrando también una recaudación de las que quitan el sentido. La película cautivaba a propios y extraños, ganándose el derecho a una secuela en cuestión de días.

Así las cosas, en Warner y DC ya están buscando ubicación para el estreno de Wonder Woman 2. La compañía sabe que tiene un buen filón entre manos, por lo que no está dispuesta a dejar pasar la oportunidad de rentabilizar al máximo al personaje de Gal Gadot. De hecho, Patty Jenkins repetirá a los mandos de una cinta que ya nos ofrece sus primeros detalles.

En primer lugar, lo que ha trascendido es que Wonder Woman pasará de la Primera Guerra Mundial a la década de los 80 en esta nueva cinta. Según parece, la Guerra Fría se convertirá en el escenario para el desarrollo de las nuevas aventuras del personaje. Sin embargo, lo que más nos ha sorprendido es el regreso de Chris Pine por razones obvias. En cualquier caso, la pareja de protagonistas de la primera cinta repetirá en una secuela, pese a que no imaginamos de qué forma podría estar Pine de vuelta, ya que se trata de un humano normal.