Bolsamania

Primeros detalles de “Venom 2”

El 2 de octubre de 2020 toca nueva ración de simbionte. La película con la que Sony volvía al mundo de los superhéroes ha resultado un éxito económico de los que no se ven todos los días. Con la barrera de los 850 millones de dólares rota, la rentabilidad del filme de Tom Hardy ha conseguido incluso ser mayor que la de todas las cintas de Spider-Man, especialmente teniendo en cuenta que Venom ha sido mucho más barata que todas ellas.

Así las cosas, Sony ha decidido seguir apostando por el cine de superhéroes. Y, evidentemente, Venom será el epicentro de todo. Así, una segunda entrega ya está en pleno desarrollo. No repetirá en ella como director Ruben Fleischer, dado que se encuentra inmerso de lleno en el proyecto de Zombieland 2. Sin embargo, lo que ya ha trascendido es que el villano de la película no será otro que Woody Harrelson. Como se intuía al final de la primera entrega, el actor asumirá el rol antagonista en la cinta que se viene.

El mismísimo Masacre será el personaje al que Woody Harrelson interpretará en un filme que veremos el próximo año. ¡Ya estamos ansiosos de que llegue Venom 2!

Un comentario