Bolsamania

Primeros detalles de “The Legend of Conan”, el retorno de Schwarzenegger y su leyenda

8

¿Os acordáis de aquel reboot de “Conan, el Bárbaro” estrenado allá por 2011? Nosotros también y tratamos de olvidarla cada día. Por suerte, Jason Momoa ha decidido meterse en la “Liga de la Justicia” con Aquaman y devolver el personaje a su legítimo dueño: el mismísimo Arnold Schwarzenegger. Efectivamente, “The Legend of Conan” ya está en marcha y el “gobernator” volverá a empuñar la espada.

Según ha confirmado Fredrik Malmberg, tras finalizar la promoción de “Terminator: Génesis” el mítico actor volverá a meterse en la piel de uno de los personajes que más alegrías le ha dado en su carrera. Del mismo modo el productor ha avanzado cosas importantes sobre la esencia de la cinta.

“Nuestras órdenes desde el estudio eran las de crear una película digna como sucesora de la película de 1982. ¿Un Conan desenfadado? No. Nuestro tono es una extensión lógica del personaje creado en la película del 82, pero con 30 años más tarde. Cuando lo encontramos de nuevo, Conan ha sido muchas cosas en el transcurso de su vida. Un ladrón, un guerrero, un pirata, un rey, una leyenda… y ahora un hombre mayor. Pueden pensar en “Sin Perdón”, pero con un bárbaro con gran manejo de las espadas”.

No sabemos si será mucho decir eso de que es la “Sin Perdón” versión “bárbaro”, pero la idea de pensar en el retorno de Arnold Schwarzenegger y Conan nos gusta millones.