Bolsamania

Primeras y flipantes críticas para “Terminator: Destino oscuro”

Estábamos esperando ansiosos saber algo. El próximo 31 de octubre es la fecha que todos los fans del T-800 esperábamos ansiosos desde hace más de 25 años. Ese día, James Cameron vuelve a la saga con Terminator: Destino oscuro. Esta vez no dirige, pero la historia y la producción corren a su cuenta. Tim Miller (Deadpool) es el brazo ejecutor de una cinta que hará como que no existió ninguna película después de Terminator 2: El juicio final y que ya tiene las primeras valoraciones.

Hay unanimidad: Es un peliculón. Al parecer, la película funciona de forma impresionante y, pese a no alcanzar el nivel de obra maestra de Terminator 2, a nadie le tiembla el pulso a la hora de afirmar que es la película que todos nos merecíamos. De hecho, estamos ante lo que siempre debió ser la tercera entrega. Especiales elogios acapara una Linda Hamilton que vuelve a salirse como la célebre Sarah Connor.

Por si no estábamos ya lo suficientemente ansiosos por la llegada de Terminator: Destino oscuro, las valoraciones del filme han disparado nuestra impaciencia.

Review
Fecha
Película
Terminator: Destino oscuro
Calificación
51star1star1star1star1star
Un comentario