Bolsamania

Primeras valoraciones para “Aves de Presa”

Es la primera gran cita del año para los fans de los superhéroes. Efectivamente, el próximo 7 de febrero Harley Quinn volverá a desplegar esa mezcla de locura y encanto que tanto nos gusta con Aves de Presa. Una cita imprescindible que tiene pintaza. Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.

Así se presenta una película que ya se ha dejado ver en los primeros pases oficiales. ¿Y cuáles han sido las reacciones entre la prensa especializada? Pues un entusiasmo completamente desatado. Divertida, violenta, salvaje, arrolladora… Nadie escatima en elogios para referirse a una película que muchos califican ya como la mejor película del universo DC. Solo algún tirón de orejas para un comienzo algo pausado. Más allá de eso, aplausos a mansalva.

En medio de toda esa encantadora locura que es Aves de Presa, en lo que todos están absolutamente de acuerdo es en que el trabajo de Margot Robbie como Harley Quinn es de otro planeta. Se viene un peliculón.