Bolsamania

Primeras valoraciones de “The Witcher”, la serie más ambiciosa de Netflix

En Netflix se han puesto serios. Efectivamente, la plataforma de streaming parece tener entre manos el proyecto con el que paliar nuestras ansias de intrigas, conspiraciones y sangre para los tiempos posteriores a Juego de Tronos. Su idea no es otra que la de marcar época con una ficción más que ambiciosa desarrollada a partir de The Witcher, la famosa saga literaria de Andrzej Spakowski también famosas por haberse convertido en un famoso videojuego

Los primeros adelantos iban aumentando nuestras expectativas mientras esperábamos ansiosos las primeras reacciones. Y es que, mientras contamos los días para que Netflix de la bienvenida a The Witcher a su parrilla, los que ya han podido verla han empezado a ponernos los dientes largos.

Efectivamente, los comentarios son unánimes. The Witcher es todo un acierto. Digital Spy ha recogido ya unos cuantos comentarios aplaudiendo el brutal despliegue argumental y estético de la serie. Sorprende también que todos tengan un momento para rendirse a las batallas mostradas, mezclas increíbles entre magia y espada según parece. Ojo, porque The Witcher puede molar incluso más de lo que esperábamos.