Bolsamania

Primeras impresiones de la esperadísima “Alita: Ángel de combate”

Las dudas se multiplicaban a lo largo de los últimos meses. Pese a que el proyecto arrancaba con indudable brío, lo cierto es que el paso del tiempo iba minando la moral de los fans. La sucesión de retrasos hacía pensar lo peor de Alita: Ángel de combate. Así, los primeros pases llegaban sembrados de dudas.

Es un peliculón. Contra todo pronóstico, resulta que Alita: Ángel de combate es la pera. La cinta es un derroche de acción e imaginación, tal y como recogen las primeras críticas, Robert Rodríguez ha conseguido una cinta visualmente impresionante y que parece que ha cambiado la dinámica existente hasta ahora.

Alita: Ángel de combate cuenta la historia de Doyson, un científico que encuentra a la robot Gally destrozada en un vertedero. Tras arreglarla, Gally se revela como un ser adorable, pero con una máquina adiestrada para matar. Comenzará así el viaje de Dyson y Alita en busca de sus orígenes. Rosa Salazar interpreta a Gally en un filme dirigido por Robert Rodríguez y que cuenta con un espectacular reparto.Christoph Waltz,  Mahersahla Ali, Michelle Rodríguez, Jennifer Connelly, Ed Skrein Jackie Earl Haley acompañan a la protagonista en un filme que llegará a nuestras carteleras el próximo mes de febrero.