Bolsamania

Primerás imgenes de “Halloween Kills”, el regreso de Michael Myers

El afán por causar el mal de este tipo parece no detenerse nunca. Después de 40 años, uno de los asesinos más salvajes de la historia del cine volvía el pasado año para un esperado reencuentro con Jamie Lee Curtis. Ambos llevaban mucho tiempo esperando el momento y el público no quería perdérselo. Para colmo, la película era una auténtica maravilla. Un éxito en todos los sentidos que, tal y como acaba de hacerse oficial, tendrá continuidad.

Como era de esperar ante el éxito del filme, Blumhouse ya trabaja en dos secuelas de La noche de Halloween. Un par de entregas en las que se volverá a apostar por Jamie Lee Curtis como protagonista y en la que también regresará el resto del reparto. Halloween Kills (2020) yHalloween Ends (2021) son los títulos de las dos películas con las que Michael Myers volverá a presentarse en nuestros cines, lo que asegura que los próximos años estarán cargados de terror.

Por el momento, lo que ya tenemos son las primeras imágenes de la primera de ellas. Halloween Kills calienta motores y la mismísima Jamie Lee Curtis ha querido ofrecernos un adelanto con un vídeo detrás de las cámaras. Michael Myers y Laurie Strode volverán a verse las caras.

Un comentario