Bolsamania

¡Primeras imágenes de “Trainspotting 2”!

1

Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compac disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos.Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolaje y pregúntate quien coño eres los domingos por la mañana…” 

¡Nuestros chicos están de vuelta! Desde que Danny Boyle firmase una de las grandes cintas de culto de los años 90, muchos éramos los que ansiábamos la llegada de una secuela largamente pregonada.

Mark Renton, un joven escocés, y sus amigos son adictos a la heroína, lo que significa que viven fuera de la realidad, en un mundo aparte. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico sobre Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop. Esa era la premisa con la que se presentaba “Trainspotting” ante el gran público. Poco tardaría el filme en hacerse imprescindible dentro de cualquier filmoteca, lo que hace todavía más interesante la llegada de “Trainspotting 2”.

2

El 27 de enero es la fecha prevista para el aterrizaje del filme en nuestras salas. Ewan McGregor y compañía volverán a plantarse ante el gran público más de dos décadas después de su primera aparición. Todavía no sabemos si el paso del tiempo habrá conseguido que maduren, pero las primeras imágenes del rodaje, con Renton persiguiendo a Spud, apuntan a lo contrario.

Filming Begins On Trainspotting 2 Filming Begins On Trainspotting 2 Filming Begins On Trainspotting 2 Filming Begins On Trainspotting 2