Bolsamania

Primeras imágenes de “The Irishman” con el reencuentro entre Scorsese, De Niro y Pesci

Esto va a ser muy grande. De hecho, conviene empezar a preparar el cuerpo, ya que una de las obras más gloriosas de la historia del cine comienza a tomar forma. ¿No es una locura referirse en tales términos a un filme que sólo lleva unas semanas de rodaje? Pues no, y seguro que estaréis de acuerdo con nosotros. Tal y como acaba se hacía oficial hace un tiempo, nuestro adorado Martin Scorsese arrancaba el rodaje de The Irishman el pasado mes de agosto. El director se lanzaba a un cine de gánsters que llevaba tiempo pidiendo su regreso y que tan bien se le ha dado siempre. su objetivo no era otro que adaptar la novela de Charles Brady, I Heard You Paint Houses.

La cinta nos acercará a la figura de Frank Sheeran , apodado “el irlandés”, al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con la mafia, entre los cuales podría incluirse el del jefe sindicalista Jimmy Hoffa, protagonista de uno de los casos sin resolver más famosos de la historia americana, ya que nada se sabe de él desde su desaparición en 1975.

Efectivamente, ya tenemos las primeras imágenes de The Irishman. En las mismas, el viejo Marty se deja ver en compañía de sus dos grandes actores fetiche: Robert De Niro y Joe Pesci. Más de 20 años después de Casino, asistimos a un reencuentro que hará las delicias de todo cinéfilo. ¡Y eso que todavía no han irrumpido Al Pacino y Harvey Keitel!