Bolsamania

¡Primeras imágenes de “Prometheus 2”!

5

Ridley Scott vuelve al universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía-precuela que comenzó con Prometheus y que conecta directamente con el trabajode 1979 de Scott en la ciencia ficción.

Anclado en un planeta remoto en el punto más alejado de la galaxia, el equipo de la nave Covenant descubre lo que creen que es un inexplorado paraíso, pero en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.”

Con esta premisa se presentaba hace unos meses “Alien: Covenant”. El argumento de la secuela de “Prometheus” prometía acercarnos al esperado origen de los xenomorfos con una película que llegará a nuestras salas en el verano de 2017, pero a la que no le quitamos el ojo de encima. Si a las enormes expectativas le sumamos unas primeras fotografías desde el set tan interesantes y enigmáticas como las que hoy nos llegan, la cosa ya se nos dispara.

4

Efectivamente, lo que podemos ver es una nueva representación de los “ingenieros” que tanta relevancia cobraban en la primera entrega. Nos referimos, como no, a los que parecen ser los creadores de todo. A ello hay que añadirle otra instantánea mucho más enigmática y en la que nos encontramos una serie de figuras humanas en lo que parece ser una escena de lo más dramática.

2 3