Bolsamania

¡Primeras imágenes de Laura Dern y Benicio del Toro en “Star Wars: Los últimos Jedi”!

Seguimos conociendo secretos. A medida que se aproxima el 15 de diciembre, Disney está intensificando la campaña promocional de Star Wars: Los últimos Jedi. El episodio VIII y segunda entrega de la tercera trilogía (suena caótico) ya calienta motores para volver a colmar de felicidad a millones de fans y reventar las taquillas de todo el planeta. Así, el filme ha comenzado a desvelar secretos tan interesantes como el aspecto que lucirán los dos grandes fichajes del filme: Laura Dern y Benicio del Toro.

Vide Admiral Holdo es el nombre del personaje que al que la genial Laura Dern interpretará en el filme. El objetivo de la grandísima Annie Leibovitz captaba para el reportaje de Vanity Fair, la imagen de la actriz de Parque Jurásico caracterizada como la oficial de la Resistencia y nos permitía hacernos una idea de lo que encontraremos en el filme.

Mucho más intrigados nos ha dejado DJ. Ese es el nombre del personaje al que interpretará el oscarizado Benicio del Toro y que tiene toda la pinta de ser un tipo de moral distraída. Hay que reconocer que tiene un poquito de ese aire granuja patentado por Harrison Ford y su inolvidable Han Solo.