Bolsamania

¡Primeras imágenes de la “secuela” de “Love Actually” con el regreso de todos sus protagonistas!

Seguramente se trate de la comedia romántica más aclamada del nuevo milenio. Hay que reconocer que Richard Curtis se marcaba, allá por el año 2003, uno de esos trabajos atemporales. Da igual cuántas veces veamos Love Actually, que siempre logrará engancharnos y emocionarnos. Por eso, la noticia de que todo el reparto de la cinta original se reuniría para un cortometraje de poco más de 1o minutos lograba ilusionarnos a todos.

“Jamás habría soñado con escribir una secuela. Pensé que sería divertido hacer un corto de 10 minutos que nos permitiese ver a qué se esta dedicando cada uno ahora. ¿Quién ha envejecido mejor? Creo que esa es la gran pregunta… ¿O es obviamente Liam? Estamos encantados y muy agradecidos de que tantos miembros del elenco quieran formar parte. Nadie nos ha dicho que no. Hay mucho cariño por la película por lo que encontrarnos con sus personajes 14 años después va a ser muy nostálgico”.

Efectivamente, las palabras de Richard Curtis adelantaban que Hugh Grant, Keira Knightley, Colin Firth, Laura Linney, Bill Nighy, Andrew Lincoln, Emma Thompson, Thomas Brodie- Sangster o Liam Neeson volverían a dejarse ver para presentarnos el estado de sus vidas tras todos estos años. Precisamente estos últimos ya se han dejado ver en su reencuentro.

Desgraciadamente, la historia más triste de la cinta no podrá tener un final óptimo. Tras la muerte de Alan Rickman, la trama del matrimonio herido con Emma Thompson deberá hacer malabares para cerrarse. Una pena.