Bolsamania

Primeras imágenes desde el set de “Piratas del Caribe 5″… ¡Y posible villano!

1

“Piratas del Caribe 5” se ha encontrado con un buen problema. El anuncio hace unos días de que Johnny Depp se tomaría este nuevo año de descanso para intentar superar sus adicciones y una profunda depresión ha trastocado los planes de Disney, que pensaba comenzar el rodaje de la cinta dentro de unos pocos meses. El capitán Jack Sparrow, principal “activo” de la exitosa saga podría así aplazar un proyecto para el que, como podemos ver, Disney ya ha empezado a construir los decorados.

3

En las imágenes que os ofrecemos podemos ver un pequeño pueblo construido por la producción en Queensland, Australia. El objetivo de la compañía del ratón es sacar de su retiro al actor aunque solo sea para rodar sus escenas de “Piratas del Caribe 5”. El hecho de que la franquicia siempre haya sido un éxito garantizado podría hacer que Depp abandonase su rehabilitación en el segundo semestre del año para volver a hacerse a la mar.

Mientras tanto, los rumores sobre el argumento de la cinta siguen llegando a raudales. De todos ellos, los que más cuerpo toman y que podrían confirmarse en pocas semanas son el regreso de Orlando Bloom (Will Turner) a la saga y la probable incorporación de un Javier Bardem que daría vida al principal villano de la cinta. En cualquier caso, la aparición de Johnny Depp (Jack Sparrow) y Geoffrey Rush (Héctor Barbosa) está garantizada. No les quitaremos el ojo de encima…

2