Bolsamania

Primeras imágenes del rodaje de “Terminator 6”… ¡En el madrileño barrio de Lavapiés!

Si estos días decides ir a tomarte unas cañas a Argumosa o pasearte por cualquier parte del madrileño barrio de Lavapiés, no te extrañes si te encuentras a Sarah Connor o al mismísimo T-800. Efectivamente, el rodaje de Terminator 6 se encuentra en uno de los barrios más castizos y encantadores de la capital madrileña, con todos sus protagonistas. Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Mackenzie Davis se encuentran en plena filmación de un proyecto que ha devuelto la fe a los millones de seguidores de la saga.

El Barrio de las Letras, Atocha y Lavapiés se han convertido en los lugares elegidos para el retorno a la saga de James Cameron. El padre de la criatura se encarga del guión y la producción de un filme que dirigirá Tim Miller (Deadpool) y que ha provocado que una de las zonas más céntricas de la ciudad esté colapsada.

Tras terminar en Madrid, el rodaje de Terminator 6 se desplazará a Salamanca y Almería. Y es que la entrega más esperada de la saga tendrá su epicentro en nuestro país.