Bolsamania

¡Primeras imágenes del rodaje de “Jurassic World 2: El reino caído”!

Hemos tenido que esperar hasta el último día de filmación para ver a los dos protagonistas metidos en situación. El rodaje de Jurassic World: El reino caído ha llegado a su fin. La película de J.A. Bayona comienza hoy un laborioso proceso de post-producción de cara a un estreno previsto para el 22 de junio de 2018. Han sido un par de meses de duro trabajo para todo un equipo que, sorprendentemente, ha logrado mantener un hermetismo impresionante. Ninguna filtración de sus protagonistas en plena acción habíamos podido ver hasta ahora.

“¡Fin del rodaje de ‘Jurassic World: El reino caído! ¡Vaya viaje! Gracias a todos los que lo han hecho posible”, publicaba J.A. Bayona en su cuenta oficial de Twitter. Al mismo tiempo, Just Jared hacía oficiales las primeras imágenes de sus dos protagonistas. En las mismas, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard llegaban a una playa con evidentes muestras de esfuerzo y agotamiento. Tiene pinta de que han tenido que escapar de algo la mar de peligroso.

Las fotografías en cuestión se corresponden con el último día de rodaje de la cinta, por lo que no sería descabellado pensar que podría tratarse del final de la película. Eso sí, tendremos que esperar casi un año para descubrirlo.