Bolsamania

¡Primeras imagenes del rodaje de “Doctor Extraño” con Benedict Cumberbatch!

1

En Alucine tenemos una especie de máquina capaz de detectar cuanto mola un actor. El artilugio en cuestión se dispara cuando hablamos de intérpretes como Michael Fassbender, Tom Hiddleston o nuestro queridísimo Benedict Cumberbatch. Por si no fuese suficiente con ser quien es, ahora resulta que el actor británico ha fichado por Marvel de cara a convertirse en uno de los personajes más interesantes de sus viñetas, y es que Cumberbatch se encuentra ya en pleno rodaje de “Doctor Extraño”.

El rodaje del filme comenzaba hace unos días en Nepal, donde se rodarán las primeras secuencias de cara a su estreno para el 4 de noviembre de 2016. Pese al intento del equipo por evitar miradas indiscretas, las primeras fotografías del set ya se ha filtrado y en ellas podemos ver a Benedict Cumberbatch metido en un papel que promete repetir un buen puñado de veces. Pese a que la calidad de la imagen no es excesiva, al menos podemos hacernos una idea del aspecto que lucirá el protagonista, con el peinado y la barba típicas del doctor Stephen Strange.

Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Rachel McAdams y Mads Mikkelsen acompañarán a Cumberbatch en una cinta centrada en la figura del Doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un cirujano cuya prometedora carrera se ve truncada por un accidente en las manos. Con el fin de encontrar un nuevo sentido en su vida, Stephen se encuentra con un papel que le tenía reservado el destino y que no le dará ni fama ni gloria, pero sí muchísimo poder.

1 2 3 4