Bolsamania

¡Primeras imágenes del reboot de “La Momia”, con Tom Cruise!

46

Parece que no pasan los años por este tipo. A pesar de sus 53 primaveras, Tom Cruise se encuentra en mejor forma que nunca. La agenda del actor está repleta de proyectos para bastante tiempo, principalmente debido a que acaba de convertirse en el eje del ambiciosos universo cinematográfico de monstruos clásicos que esta construyendo Universal.

Tras el éxito de “Drácula, la leyenda jamás contada”, los próximos años se convertirán en un constante ir y venir de vampiros, momias, hombres lobo y demás familia. De hecho, las primeras imágenes de uno de los proyectos más ambiciosos de la major acaban de ver la luz.

Para deleite de de los fans del terror y el cine de aventuras, ya tenemos las primeras imágenes del esperado reboot de “La Momia”. Con Alex Kurtzman al frente, la cinta recuperará al mítico personaje en un filme que se encuentra en pleno rodaje y que ya nos ha permitido ver a Tom Cruise y Annabelle Wallis en acción.

47

Con un presupuesto de 120 millones de dólares, “La Momia” pretende asaltar las taquillas de todo el planeta gracias a un Tom Cruise que dará vida a un soldado de las fuerzas especiales que habrá de enfrentarse a una amenaza sin parangón.

48