Bolsamania

Primeras imágenes de todos los protagonistas de “The Hateful Eight” ¡Menuda pintaza tiene esto!

14

Se ve que Quentin Tarantino se quedó con ganas de western, y ha decidido resarcirse. Después del éxito de “Django Desencadenado”, el inefable director ya se encuentra en plena post-producción del que será su octavo largometraje, “The Hateful Eight”. Si ayer podíamos ver la portada del nuevo número de Entertainment Weekly con Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh y Kurt Russell, ahora tenemos a nuestra disposición la sensacional galería con las primeras imágenes oficiales del filme, en las que ya podemos ver a todos sus protagonistas en plena acción.

Imaginaos a ocho personas, cada una de ellas más indeseable que la anterior. Supongamos que entre todos son individuos de moral distraída y que todos llevan armas. Situémonos en el lejano oeste y en una taberna en la que todos ellos se ven obligados a refugiarse a causa de un intenso temporal de nieve. Este es el caldo de cultivo ideal para que Quentin Tarantino pueda dar rienda suelta a sus más bajos instintos.

Así las cosas, aquí os presentamos a los ocho indeseables de “The Hateful Eight” caracterizados para la cinta. Kurt Russell, Samuel L. Jackson, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Demian Bichir, Tim Roth, Michael Madsen y Bruce Dern prometen darnos un buen puñado de esos momentos tan propios de Tarantino. ¡Ganazas!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16