Bolsamania

Primeras imágenes de “The Haunting of Hill House”, la ambiciosa serie de terror de Netflix

Desde que fuera construida hace 130 años, la Casa de La Colina, un edificio tan gótico como tenebroso, se levanta solitaria y rodeada de múltiples leyendas y rumores que hablan sobre muertes trágicas. Allí se mudará una familia que, pronto, empezará a experimentar en sus propias carnes sucesos paranormales de toda índole. Un terrorífico viaje que no es la primera vez que realizamos…

Efectivamente, en Netflix han decidido apostar por el terror más puro. Para ello, la plataforma de streaming decidía apostar por The Haunting of Hill House, una serie llamada a ponernos los pelos de punta y en la que se adapta por enésima vez la famosa novela de Shirley Jackson. Con Mike Flanagan a los mandos (Hush, Ouija: El origen del mal), la serie aterrizará en nuestros hogares el próximo 12 de octubre para hacernos pasar las de Caín.

Carla Gugino, Timothy Hutton, Elizabeth Reaser, Kate Siegel o Henry Thomas son algunos de los nombres de una ficción que ya nos ha permitido ver sus primeras imágenes oficiales. Esto va a dar mucho miedo.