Bolsamania

Primeras imágenes de “Tenet”, la nueva y esperada cinta de Christopher Nolan

Cada vez que se pone detrás de las cámaras el resultado es un evento cinematográfico de altura. Christopher Nolan es un tipo de esos que no necesitan presentación alguna. El sensacional director lleva casi dos décadas regalándonos una obra maestra tras otra. Es el hombre capaz de poner a crítica y público a sus pies, haga lo que haga. Un camino plagado de éxitos que encontrará una nueva parada con Tenet.

Pese al hermetismo con el que Christopher Nolan está desarrollando el proyecto, lo cierto es que no ha podido evitar la filtración de las primeras imágenes del rodaje. En las mismas nos encontramos a su protagonista, un Robert Pattinson que vive el momento más dulce de su carrera. Eso sí, poco o nada más sabemos de un filme que se ha presentado como un thriller de espionaje y cargado de acción.

Tenet llegará a nuestras carteleras en julio de 2020. Un año de espera durante el cual intentaremos ir encajando las piezas del nuevo rompecabezas planteado por el genial Christopher Nolan. Por lo pronto, que sirvan estas imágenes para ir abriendo boca.