Bolsamania

Primeras imágenes de Orgrim, el jefe orco en la esperada película de “Warcraft”

1

Pocas veces se ha vivido un caso como este. Hace más de un año finalizaba el rodaje de “Warcraft”, la esperadísima adaptación del videojuego homónimo. El director Duncan Jones (“Moon”, “Código Fuente”) se ponía al frente de un proyecto que se ha desarrollado con extremo secretismo. En ese momento comenzaba una postproducción que, para el estreno del 3 de junio de 2016 (fecha prevista para el estreno) ya llevará dos largos años de largo trabajo en la construcción de tan rico y extraño mundo.

“No puedo expresar el alivio que supone tener AL FIN algo de Warcraft y poder compartirlo con todos vosotros”, anunciaba el propio director junto a la primera imagen oficial de la película. En ella podemos ver a Orgrim, interpretado por el actor Robert Kazinsky (“Pacific Rim”).

1

“Estábamos buscando a alguien que pudiera encarnar la brusquedad, el humor y la dureza de este personaje”, comentaba Duncan Jones en referencia a la elección del intérprete para dar vida a uno de los personajes más importantes del filme. Gracias a Industrial Light & Magic podremos disfrutar del resultado final de una cinta que amenaza con romper con todo visto hasta ahora.

2

Un comentario