Bolsamania

¡Primeras imágenes de los protagonistas del filme “Los Vigilantes de la Playa”!

2

Vuelve Mitch Buchannon. Casi décadas después de que “Los Vigilantes de la Playa” se convirtiese en leyenda de la televisión, los célebres personajes volverán a lucir tipazo por las playas de Santa Mónica. En esta ocasión, David Hasselhoff, Pamela Anderson y compañía dejarán el testigo en manos de una nueva generación de estrellas, pero parece que no echaremos de menos a nuestros viejos amigos.

“Los vigilantes de la playa” ya se encuentra en pleno rodaje de cara a su estreno para mayo de 2017. Sus protagonistas están decididos a lograr que olvidemos nuestro lado más romántico, lo que ha quedado de manifiesto en las primeras imágenes publicadas del filme y en las que queda claro el acierto del casting.

2

Dwayne Johnson (Mith Buchannon), Alexandra Daddario (Summer Quinn) y Zack Efron (Matt Brody) ya han dejado verse por el set de rodaje. Efectivamente, ninguno tiene demasiado que envidiar a sus predecesores en cuanto a capacidad para hipnotizarnos mientras corren por la arena. La verdad es que la cosa empieza a tener buena pinta.

1