Bolsamania

¡Primeras imágenes de los protagonistas de “Warcraft”!

 

Si hace unos días confirmábamos el reparto oficial de la cinta, se ve que la gente de “Warcraft” está en vena, porque acaban de lanzar las imágenes oficiales de sus dos principales protagonistas. Si lo único que sabíamos del proyecto hasta ahora era que su rodaje ya había finalizado, hoy tenemos el placer de conocer la imagen que lucirán sus dos personajes principales: King Llane Wynn y Orgrim.

En el primer caso, será el actor Dominic Cooper el encargado de liderar la ciudad de Stormwind, apoyo de la alianza y esperanza de sus gentes en estos oscuros tiempos. El actor se encuentra actualmente en las carteleras de todo el mundo triunfando con “Drácula: La Historia Jamás Contada”.

1

En el caso de Orgrim, el actor que da vida al personaje es más difícilmente reconocible. Bajo la salvaje apariencia de uno de los líderes de la Horda encontramos al actor Robert Kazinsky. Orgrim es el segundo de Durotan y una de las figuras más destacadas del ejército orco.

Además de todo esto, por cortesía de Legendary Pictures tenemos también nuevas imágenes promocionales con el reparto confirmado y el nombre del personaje al que dará vida cada uno de ellos, así como el bando por el que lucharán.

2