Bolsamania

¡Primeras imagenes de Leonardo DiCaprio en “The Revenant”, lo nuevo de Gonzáles Iñárritu!

1138856 - Django Unchained

Dos de los talentos más poderosos de los últimos años del cine acaban de unir sus fuerzas, y ya tenemos la primera imagen. Después de un añito de vacaciones, Leonardo DiCaprio vuelve a colocarse frente a las cámaras para la nueva película del director mejicano Alejandro González Iñárritu. Después de conquistar a todo el planeta gracias a la brillante “Birdman” y de demostrar que ha vuelto a recuperar el ritmo después de romper su fructífera relación profesional con el guionista Guillermo Arriaga, Iñárritu atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. A la espera de que se decidan las 9 nominaciones a los Oscar de “Birdman”, el director afronta con energías renovadas esta historia de supervivencia y venganza con Leonardo DiCaprio.

“Es un actor increíblemente valiente. Estoy sorprendido de lo bueno que es. A través de sus ojos puedes ver una profunda comprensión de la humanidad”, declaraba Iñárritu para Entertainment Weekly al ser preguntado por el protagonista de su nueva película. DiCaprio dará vida en “The Revenant” a Hugh Glass, un trampero y explorador de finales del siglo XIX que, tras sobrevivir al ataque de un oso, decide vengarse de sus dos compañeros de expedición, los cuales le abandonaron y le dieron por muerto.

15

Tom Hardy y Domhnall Gleeson acompañan a Leonardo DiCaprio al frente de una cinta que promete convertirse en uno de los grandes éxitos de finales de año (llegará a las carteleras americanas el 25 de diciembre, pero a las españolas el 5 de febrero de 2016) y de la que hoy tenemos sus primeras imagenes oficiales.

14