Bolsamania

¡Primeras imágenes de Chris Hemsworth y Cate Blanchett en “Thor: Ragnarok”!

El dios del trueno prepara su despedida. El próximo 3 de noviembre, nuestro queridísimo Thor terminará su andadura en solitario con el cierre de una saga monográfica que promete un colofón final de los buenos. Pese a lo irregular de las dos entregas anteriores, en Marvel están empeñados en darle una salida a la altura a tan querido superhéroe. Por ello no han reparado en gastos, preparando un filme en el que no sólo veremos a Thor o Loki, sino también a Hulk y a un montón de nuevas estrellas.

Por lo pronto, Entertainment Weekly nos ha ofrecido las primeras imágenes del dios del trueno en Thor: Ragnarok. En ellas, el cambio de look es más que importante. Chris Hemsworth luce un pelo corto y no hay ni rastro de su famoso martillo.Así, lo que nos encontraremos es la versión de Thor gladiador en las arenas de Sakaar.

¿No os parecen suficientes novedades? Pues resulta que junto a Thor también nos encontramos a Hela, el personaje con el que la inmensa Cate Blanchett debutará en el universo cinematográfico de Marvel. Tessa Thompson y su Valkiria completan el trío de protagonistas que ya podemos ver. No falta tampoco la irrupción de Jeff Goldblum y el regreso de Tom Hiddleston como Loki.

En ‘Thor Ragnarok’ de los estudios Marvel, Thor está recluido en otro lado del Universo sin su poderoso martillo, y se encuentra a sí mismo en una carrera para regresar a tiempo a Asgard, parar a Ragnarok, la destrucción de su hogar y el final de la civilización asgardiana, que se encuentra en las manos de la poderosa y despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de ‘Los Vengadores’, ¡el increíble Hulk!.