La primera serie que Disney+ cancela en su historia

Nació como uno de los proyectos más ambiciosos de Disney+, pero la realidad es que no ha funcionado como cabría esperar. Desde su irrupción en nuestras vidas, Disney+ ha ido dando pequeños saltos de calidad. Más allá de ofrecernos un catálogo enorme con los grandes éxitos de Marvel, Pixar o la propia Disney, series como El Mandaloriano o las apuestas de Marvel disparaban a una plataforma que, en año y medio, ha conseguido convertirse en la mas seria aspirante a terminar con el reinado de Netflix.

A día de hoy, todas las ficciones televisivas originales de Disney+ se habían saldado como grandes éxitos, pero la racha ha llegado a su fin. Elegidos para la gloria no estaba nada mal, pero lo cierto es que no alcanzaba el nivel deseado. Así, la compañía del ratón ha decidido retirar su apuesta por una serie que Warner Bros. Televisión intentará ahora realojar en en otra plataforma.

¿Qué cuenta Elegidos para la gloria? Una serie de pilotos estadounidenses son reclutados para realizar pruebas en distintas aeronaves experimentales con el objetivo de convertirse en astronautas de la nave Mercury. Veremos si el drama espacial continúa en algún otro lugar…

Responder