Bolsamania

¡Primera imagen de una de una nueva estrella para La Liga de la Justicia!

9

La cosa ha terminado de forma feliz. Hace varios meses, Warner Bros anunciaba que Amber Heard se convertía en el nuevo fichaje estrella de la compañía para el universo cinematográfico de DC Comics. Una de las actrices de moda se hacía un hueco entre los principales superhéroes. Su función no sería otra que la de dar vida a Mera en La Liga de la Justicia y Aquaman. Lo que pasa es que los problemas comenzaron a multiplicarse…

Todo apuntaba a que Amber Heard tenía pie y medio fuera del universo DC. Su mediático y polémico divorcio de Johnny Depp es una de esas cosas que no gustan en los grandes estudios. Además de eso, la actriz había perdido casi diez kilos, lo que chocaba frontalmente con las directrices que tenía para preparar su personaje. Muchos ya apostaban porque Mera no parecería en La Liga de la Justicia tras conocerse que Warner Bros había suspendido, allá por el mes de mayo, las pruebas de vestuario de la actriz.

8

Sin embargo, todo ha cambiado de golpe y porrazo. La compañía acaba de lanzar la primera imagen de Amber Heard caracterizada como Mera para La Liga de la Justicia. De esta forma se confirma que la intérprete ha logrado revertir la situación y que su participación en el universo Dc ya es una realidad.