Bolsamania

Primera imagen de “The Defenders”, la reunión de los superhéroes televisivos de Marvel

33

Una de las grandes sorpresas televisivas de los últimos años llegaba de la mano de Netflix. El mundo de los superhéroes s recibía a uno de sus más sensacionales exponentes con “Daredevil”. El aterrizaje en la pequeña pantalla del emblemático personaje de Marvel se convertía en un auténtico éxito, lo que suponía la confirmación automática de varios proyectos nuevos en la que aclamados superhéroes saltarían a la pequeña pantalla. De esta forma, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y el propio Daredevil iban encontrando su espacio.

¿Qué es lo nuevo que prepara la exitosa colaboración entre Marve y Netflix? Pues toda una temporada de The Defenders, la serie que los reunirá a todos y que viene a ser una suerte de Vengadores, pero en la televisión.

Charlie Cox vuelve a meterse en la piel de Daredevil y Krysten Ritter hace lo propio con Jessica Jones para una serie que ya nos ha permitido ver el encuentro de ambos personajes. Y es que las primeras instantáneas de The Defenders nos traen a ambos superhéroes en muy buena sintonía. Esto tiene pintaza…

30 31 32